El pasado fin de semana los Mochuelos estuvieron en la primera concentración de la peña "Los Corchas" de Hornachos. Pasaron la noche en uno de los bungalows que se dispusieron para los inscritos en el evento. Al principio no hubo mucho movimiento pero conforme pasaban las horas la concentración se fue animando poco a poco. Por la noche el ambiente fue cálido y agradable, con buena música para escuchar y buena gente para conversar y/o bailar, que de todo hubo.
Hasta muy altas horas de la noche aguantó la peña en pie. A las dos de la madrugada se cerró el bar donde se concentraban los moteros asistentes, pero cerrado este garito emigraron como solo lo pueden hacer los mochuelos experimentados hacia la discoteca de la localidad. Los hubo también que se encerraron en la habitación donde se realizó un botellón en total intimidad y algarabía que llegó más allá de las cinco y media de la mañana.
A las ocho y media los primeros mochuelos ya volaban para desayunar donde poco a poco fueron llegando el resto de mochuelos.
Pudimos saludar a buena parte de los Confederados de Santa Marta, a los Caballeros Templarios, a los Emeritos Augustos y un buen número de colegas que se dieron cita el domingo en esta recién estrenada concentración.
Sobre las once de la mañana los participantes partieron de ruta hacia Llera donde se le recibió con abundantes tapas y cerveza para regresar nuevamente a Hornachos hasta el cierre de esta jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario