jueves, 26 de noviembre de 2009

inaugurando sede

Recientemente los mochuelos dicen que han inaugurado una sede. Decimos "dicen" pues no todos los mochuelos han sido invitados a tal evento. Parece increíble, pero así es. Por razones que nadie alcanza a comprender (incluso habiendo pagado su correspondiente cuota anual) hay dos tipos de socios, los que reciben mensajes informativos en sus correspondientes móviles y los que están castigados a no recibirlos, a no estar informados de las actividades de su peña.
La actual Junta Directiva nos tendrá que explicar porqué se produce este singular hecho, pues en las cuotas anuales no existe una rebaja en el precio, es decir todos pagan lo mismo reciban mensajes o no, estén informados o no.
La tan singular sede recien inaugurada de los mochuelos, no es ni más ni menos que un bar de uso público, donde se reunen no solo los socios de la peña, si no que además se dan cita el resto de ciudadanos de esta singular población, es decir en tu propia sede puede que tengas un sitio para sentarte puede que te quedes de pie y por supuesto ciertos asuntos internos de la peña no podrán ser tratados como deben por ser eso mismo, por ser lugar público.
No comprendemos como habiendo socios de la peña que tienen como negocio un bar no se le ha dado la opción de albergar esa "sede" para las reuniones de sus socios, mientras que se instala en un bar donde su regente no es socio de la peña, misterios por aclarar.
Otro aspecto que nos parece sumamente curioso es el día de la inauguración, un sábado por la mañana con ruta turistica incluida. Dicho así no parece significativa la noticia, pero si además de esto agregamos que este día un elevadísimo número de sus socios están trabajando y se han visto imposibilitados de acudir a esta cita, nos preguntamos: ¿no hubiera sido más acertado realizar la inauguración un domingo con el fin de atraer el máximo número de socios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario