martes, 26 de enero de 2010

Suplantación de blog

Para continuar con el culebrón nuestro secretario el Sr. Fran creó un blog de idénticas características al que mantiene la peña los mochuelos que no es otro que este que lees en estos momentos y que ya conoces desde los orígenes de la creación de nuestra asociación. Si bien es cierto que al principio se alojó en otra dirección y que por problemas de ataques al portal que nos mantuvo inactivos durante casi tres meses nos vimos obligados a trasladarlo al actual.
Con la única finalidad de confundir en todo lo posible a aquellos que entran para leer nuestras actividades y correrías lo calcó, es decir, copió colores de fondo, anagramas, contador de visita y estilo. No pudo copiar la cabecera del blog pues no dispone de la fotografía pero lo aproximó todo lo que pudo para crear la confusión. No contento con todo esto el contador de visitas que instaló lo inició con un número cercano a las 45.000 visitas. Para todo este tinglado prescindió de la aprobación de los socios y lo que es más grave aún, de la aprobación de la Junta Directiva que debería haber sido lo mínimo requerido, pero como ya dijimos anteriormente estamos tratando con el mismísimo Dios de la peña, algo inaudito. El nombre del blog también se presta a confusión: http://peniamoteralosmochuelos.blogspot.com/ que se aproxima enormemente a nuestro actual correo electrónico peniamotera.losmochuelos@gmail.com como verás ideado con la única finalidad de confundir.

Para más INRI los comentarios que los socios dejan en el blog los borra sin consulta previa si no son de su interés dejando aquellos que le parecen bien o le benefician, bien es cierto que le están dando caña por todos lados vista la prepotencia que gasta el señorito. Eso si, aún no se ha dado por aludido con los aproximadamente 100 mensajes que los socios le han escrito y que sin pudor alguno borra, pero se niega a abandonar la Junta Directiva alegando que lo están haciendo bien. A todo esto sumemos las actuaciones viles que el "Hijo de Dios" hecho carne en la figura del Tesorero de la peña (léase Mato) viene realizando en contra de los propios socios de la peña. (en el anterior artículo dimos unas breves referencias de los hechos, que no es el único ocurrido ya que a determinados socios les niega el derecho de tener camiseta entre otras lindezas).

No se vayan todavía, aún hay más... Pues si, todavía la desfachatez no acaba aquí. Si vemos el blog de marras podemos leer un artículo, el último subido a la fecha de hoy. Este ni siquiera se ha molestado en escribirlo, lo ha copiado integro de este mismo blog escrito en noviembre del año pasado dejando incluso el mismo título (pincha aquí) con la intención de engañar o hacer más creíble el blog de marras al que ni corto ni perezoso le escribió en la cabecera el subtítulo "web oficial de la peña" a pesar de que no es web sino simplemente un blog ubicado en el espacio gratuito BLOGGER que actúa conjuntamente con Google.
Con todo el revuelo que está creando hemos podido comprobar que para hacerse más importante o visible en la comunidad blogger aumenta manualmente desde el interior del blog el número de visitas. En tan solo cinco días las visitas han aumentado en unas aproximadamente 6.000 entradas, vamos, más visitas que en la página de "Gran Hermano" y eso que no somos de las peñas con mayor número de socios, no quisiéramos pensar si nuestra humilde peña tuviera la misma cantidad de socios que "El Ajo Veloz" o "Los Confederados" por citar algunas con un buen número de socios, entonces tendría que colocar dos contadores de visitas, uno para los que entran y otro para los que salen.

Es lamentable, muy lamentable que tengamos que estar soportando a estos dos individuos y que tengamos que estar soportando que se nieguen de plano a la realización de la Asamblea General Ordinaria del año pasado, es decir del 2009 que está aún por celebrar con la mal intención de seguir manipulando la peña a su gusto y antojo y evitar así una ineludible expulsión de la Junta Directiva.
Desde este rincón se recomienda no pagar la cuota del 2010 hasta no celebrar la obligatoria Asamblea General Odinaria del 2009 y corregir las graves irregularidades que tenemos.

Vista de la página de marras con el mismo artículo que copió de esta, la ponemos aquí antes de que sea borrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario