martes, 26 de mayo de 2009

Sin actividad motera

Difícil fin de semana para realizar rutas, ya que todo el personal se encontraba disfrutando de las comuniones de los familiares o amigos más cercanos. Sin embargo alguno partió con su máquina a dar una vuelta sorteando el consabido compromiso con las tradiciones eclesiásticas.

Esta vuelta no estubo exenta de la excitación de saber que te mojas por un inesperado chaparrón. Eso es lo que le pasó a nuestro "presi". Al llegar a Almendral le sorprendió un intenso aguacero que lo empapó de la cabeza a los pies. Mejor dicho, la cabeza es lo único que se salvó del agua pues lo protegió el casco -para algo está el casco-. El resto se mojó todo y en las botas pudo poner una piscifactoría para criar truchas. No tubo mas remedio que acortar la ruta desviándose hacia Villalba de los Barros y tomar la nacional en Villafranca de los Barros para volver lo más rápido posible. Según iba secándose por la acción del viento en la moto las nubes de tormenta le recordaba quién era el dueño de la situación y por más que se lo propuso llegó empapado a casa.


En el cruce de Salvatierra se encontró con un motero de los Confederados al cual le había sorprendido también la tormenta y en las mismas circunstancia que nuestro "presi" se retiraba hacia su pueblo igualmente calado hasta los huesos.


Mientras, los seguidores de las tradiciones religiosas también se mojaban, pero en este caso por dentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario