En Extremadura es normal que en estas fechas el calor se haga insoportable. Por eso este domingo pasado los mochuelos decidieron poner sus plumas a remojo. Destino buscado: Pantano de Orellana.
Salimos con la fresca para así rodar un poco más a gusto y combatir el calor lo mejor que podemos. A pesar de salir temprano hoy estrena moto nuestra mochuela Mamen, una Daelim DayStar de 125 C.C., moto muy conocida por nosotros. Un poco tensa e indecisa pone rumbo al pantano. Encabeza el grupo al ser la moto más lenta. Pasan las horas, comemos kilómetros y nuestro destino se acerca inexorablemente.
Es mediodía, la hora justa para degustar unas jarritas bien frías de cerveza y algún plato combinado que sacie nuestro hambre.
La tarde va callendo poco a poco y Mamen, valiente como ella sola enfila de nuevo la carretera, con decisión. Varias paradas son necesarias para descansar un poco la espalda o repostar nuestras máquinas.
Terminamos en Aceuchal, nuestra segunda sede dicen algunos. el ambiente reinante es jovial y la atención máxima. Cervecita para refrescar y de nuevo en nuestra moto para continuar viaje a nuestras respectivas casas.
Para ver las fotos pincha aquí
cerrado por vacaciones?
ResponderEliminar