Ayer a nuestro compañero Cele le dieron el alta médica, ya se encuentra en casa. Fue operado del ojo derecho, el cual lo ha perdido completamente, operado también de la muñeca derecha en la cual le han insertado unas agujas y cosido el mentón con catorce puntos, además de las correspondientes curas por las quemaduras que el asfalto produjo en su otro brazo. A pesar de todo lo importante es que lo puede contar.
En nombre de Cele y en el nuestro propio damos las gracias a todos los profesionales que han atendido a nuestro compañero, tanto en el ambulatorio de Villafranca de los Barros, hospital de Almendralejo como en el de Llerena, pero en especial a aquellos que además de atenderlos de manera profesional pusieron su lado humano para cuidarlo y para estar con nosotros en esos momentos difíciles.
BUSCANDO NUEVAS RUTAS POR LA SIERRA DE GRAZALEMA (CÁDIZ)
-
PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO RESUMEN DE LA RUTA EN FACEBOOK
En nuestra última ruta, nos hemos acercado de nuevo a la zona de los
Pueblos Blancos de Cádiz, ...
Hace 5 años
Aprovecho para darle animos a Cele en primer lugar y dar gracias por quedar todo en un susto, un gran susto, pero bueno un susto al fin y al cabo viendo las imagenes y conociendo como conocemos los pelagatos esa carreterita, en fin un saludo a todos y nos vemos pronto ¡¡ ANIMO CELE, CAMPEÓN !!
ResponderEliminarCusto
Los Pelagatos
Gracias compañeros por vuestro interés y vuestra preocupación. Cuando todo esto quede resuelto nos juntaremos para celebrar que solo haya sido un mal sueño.
ResponderEliminarGracias Pelagatos.
Desde Montemolin Carmona y amigos nos alegramos de que todo haya salido lo mejor posible le mandamos muchos animos y que tenga una pronta recuperacion,esperamos verte pronto CELE
ResponderEliminarMe alegro mucho que estés ya en casa Cele, espero que recuperes del todo cuanto antes.
ResponderEliminarSalu2.
Gracias a todos por vuestro apoyo y preocupación. Es una suerte contar con tantos amigos y colegas.
ResponderEliminarGracias.
Un saludo y fuerte abrazo para Cele en estos momentos tan chungos con la confianza que en poco tiempo va a estar recuperado.
ResponderEliminarJ. Carlos
Fregenal