Los mochuelos nos hicimos eco del llamamiento que realizó la Hermandad de Donantes de Sangre en Llerena y nos presentamos a dar la nuestra. Según esta Hermandad se necesitan en la actualidad más de 30.000 donantes de sangre para cubrir las futuras necesidades del Servicio Extremeño de Salud (SES).
El pasado 12 de febrero nuestra peña convocó a sus socios y amigos a concentrarse en la plaza de España de Llerena. De aquí partimos para realizar una ruta corta por los pueblos de alrededor y hacer tiempo a que los más rezagados puedieran acudir a la cita. Es cierto que la hora no era la mejor ya que algunos de los moteros regentan establecimientos de cara a un público, pero hicieron un merecido esfuerzo y allí estuvieron. Otros no pudieron llegar a la hora y se presentaron a dar su sangre más tarde, hay que disculparlos pues acudieron desde localidades como Zafra o Campillo de Llerena.
Para algunos de ellos era la primera donación que realizaban, otros sin embargo ya eran más veteranos pero todos coinciden en lo mismo, la próxima vez estaremos allí para realizar una nueva donación. No cuesta nada, proporciona una grata satisfacción y el beneficio es enorme. Fotos aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario